No permitirán jugar a los clubes que acumulan deudas con la Liga Chascomunense

Fútbol: torneo 2021
La Liga Chascomunense de Fútbol resolvió el pasado martes que ningún club que tengas deudas con la entidad, podrá iniciar los campeonatos del corriente año. Asimismo, se dispuso que volverán a ser obligatorios los certificados de apto médico, como también el seguro para cada uno de los jugadores (que debe garantizar cada entidad); se exigirá además que todos los jugadores de primera división estén fichados a través del sistema Comet.
La reunión fue por zoom, y de la misma participaron el presidente Luis Seillant, sus vicepresidentes Guillermo Roldán (Progreso de Brandsen) y Nicolás Machicote (de Lezama) los secretarios Ramiro Canggianelli y Oscar Cuello, el tesorero Marcelo Molina, el pro-tesorero Oscar Moleiro (de UniónVecinal), la cabeza del Departamento de Torneos, el belgranense Luis Alberto Berón y el brandseño Joaquín Betanzos, responsable de prensa.
En la reunión se acordó que el próximo miércoles habrá una reunión presencial, que de acuerdo a lo que trascendió tendrá lugar en la sede de Tiro Federal, en calle Estados Unidos 77.
Sin duda alguna, la exigencia de “estar al día” con las deudas, fue uno de los temas centrales. A diferencia de años anteriores, los directivos aseguran que esta vez, no se permitirán excepciones. Las instituciones no podrán deber más del mes que transcurre en la cuenta corriente para la programación de sus partidos.