No pudo completarse un partido en Pila, por peligro ante una intensa tormenta eléctrica

Fútbol: divisiones inferiores

Distintos partidos pudieron disputarse ayer en el marco de las divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol. El problema se presentó en Pila, donde el encuentro de cuarta división entre el Deportivo y Social ante Club Belgrano, se suspendió en el entretiempo. El motivo fue la tormenta eléctrica que se desató en la vecina ciudad. El cotejo estaba empatado en uno y corresponde a las revanchas de los cuartos de final. Ahora deberá resolverse cuándo se sigue jugando.
En quinta división Deportivo Chascomús clasificó a semifinales por penales, tras empatar sin goles ante Social de Pila como visitante.
A la misma instancia pasó El Salado de General Belgrano, que ganó de visitante ante Juventud Unida de Verónica por uno a cero.
El que no tuvo inconvenientes en quinta división para meterse en semifinales fue Atlético Chascomús, que ganó la revancha como visitante por dos a cero ante Empalme San Vicente.
En el torneo de cuarta división, Lezama ganó la ida de las semifinales por dos a uno como visitante ante Unión Vecinal de Etcheverry.
Se jugaron ayer también los dos partidos de ida en semifinales de sexta división.
Atlético Chascomús empató como visitante en tres tantos ante Estrella de Jeppener.
Deportivo Chascomús por su parte, también de visitante, igualó sin goles ante Progreso de Brandsen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*