«No vemos razones epidemiológicas por las que se de el cierre de las escuelas»

Jimena De La Torre en Chascomús
Luego de lo que fue la visita a nuestra ciudad de Jimena De La Torre, Jefe de Despacho Bloque Diputados PRO de la Cámara de Diputados de la Nación, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.3.
Allí indicó que en el marco de la recorrida con el grupo «Abogado en Acción» del PRO, visitaron diversos distritos de la zona, entre ellos de Chascomús, donde estuvieron analizando la situación de las escolaridad, ya que en nuestra ciudad no hay presencialidad, «…no vemos razones epidemiológicas por las que se dé el cierre de las escuelas…», expresó.
Sosteniendo que uno de los ejes era el tema del transporte público, pero aquí lo chicos van en bicicleta.
«…Los informes de especialistas dicen que el criterio para cerrar las escuelas tiene que ver con los contagio y la densidad de población…pero no sé entiende como en Ranchos, por ejemplo, no hay clases presenciales…», sostuvo Torre.
Ante ello indicó que realizan una presentación a nivel internacional para poder lograr la apertura de los establecimientos educativos.
Otro de los temas que conversó con concejales del mismo sector político, fue la cuestión de la situación de los comercios