Noelia Landa ganó en la laguna

Atletismo
El brandseño Leandro Vallejos y la local Noelia Landa son los campeones del Circuito de Calle 2019 de Chascomús, el cual tuvo la disputa de la octava y última fecha del calendario este domingo con una buena participación de runners.
En el caso de Vallejos, que repite el campeonato logrado el año pasado, fue el ganador de la prueba de 10K de este domingo con un tiempo de 35m06s, llegando segundo Héctor Devecchi, tercero Luis Reynoso, cuarto Gonzalo Zarantonello y quinto Ramiro Arias.
En cuanto a las mujeres, Noelia Landa fue quien se quedó con el campeonato anual, pero además fue la ganadora de esta octava fecha con un tiempo de 46m09s, dejando segunda a Luciana Araya, tercera a Luciana Traverso, cuarta a Romina Quiroga y quinta a Alejandra Lliorens.
En cuanto a la prueba de 5K, el ganador de este domingo fue Nicolás Correa con un registro de 16m58s, siendo el segundo lugar para Carlos Bernardotti, el tercero para Alexis Sives, el cuarto para José Ortega y el quinto para Mauro González.
Por el lado de las damas, la vencedora de esta fecha fue Silvana Cano con 22m29s, entrando segunda Noemí Yaconcic, tercera Nadia Loinaz, cuarta Mónica Orduña y quinta Natalia Pascual.