Norberto González campeón argentino en cinco distancias

En Paraná

El nadador chascomunense Norberto González fue medalla de oro en cinco distancias del Campeonato Argentino de Natación Máster, el cual tuvo lugar durante el pasado fin de semana en el natatorio del Club Estudiantes de Paraná, Entre Ríos.
El lagunero tuvo un gran desempeño y fue el ganador absoluto de su divisional, obteniendo el primer puesto en todas las distancias en las que compitió y llegando por delante, por ejemplo, del ex atleta olímpico Alfredo Bourdillón.
En definitiva, González fue el primero en completar el recorrido en los 800, 400, 200, 100 y 50 metros libres, lo cual le permite cerrar de gran manera la temporada en circuitos internos, preparándose ahora para lo que serán las competencias de Aguas Abiertas, como la de todos los años en Chascomús.
Por otra parte, Norberto adelantó que finalmente no será parte del Sudamericano que tendrá lugar el próximo mes en Chile por motivos extradeportivos, aunque anunció que empezarán los trabajos para intentar ser parte del Panamericano 2018 que se desarollará en Orlando, Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*