“Nos tienen que votar porque vamos a cambiar la manera de hacer política con caras nuevas”

Soledad Nivio, precandidata por Cambiemos-PRO

La precandidata a concejal, María Soledad Nivio, en segundo lugar por la lista de Cambiemos-PRO, que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié a lo que será el próximo fin de semana las PASO.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el acercamiento a los vecinos, sosteniendo que el recibimiento ha sido muy bueno, conociendo distintas realidades, y con mucho por hacer. “…Nos piden que luego de las elecciones volvamos, y que no nos olvidemos…”, expresó.
En cuanto a lo que será después de las PASO, dijo que en caso de no poder ganar, acompañaran a la otra lista de Cambiemos-UCR que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.

Ante este contienda, donde se medirán ante el radicalismo, sostuvo que “…la gente se da cuenta que la estructura que está por detrás de la otra lista hace muchos años que está…”. Añadiendo que hay vecinos que se acercan porque ven que hay gente nueva en este espacio.
A la hora de anunciar su propuesta, sostuvo “…nos tienen que votar porque vamos a cambiar la manera de hacer política…”.
También brindó su respaldo al proyecto que plantea Cambiemos a nivel país, donde sostuvo que se ha producido un cambio, pero que se debe dar tiempo.
Cabe indicar que la lista de concejales está compuesta en primer lugar a Ramiro Ferrante, luego Soledad Nivio, Nacho López, Alheli Gonzáles Cháves, Augusto Garaña Morales, María Andrea Killamet, Miguel Ángel Ibieta y María Beatriz Rojas. Y como consejeros escolares, Andrea Vieira, Carlos Carvalho y Analía Ruiz.

 

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*