«Nos tienen que votar porque vamos a cambiar la manera de hacer política con caras nuevas»

Soledad Nivio, precandidata por Cambiemos-PRO

La precandidata a concejal, María Soledad Nivio, en segundo lugar por la lista de Cambiemos-PRO, que encabeza Ramiro Ferrante, fue entrevistada en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde hizo hincapié a lo que será el próximo fin de semana las PASO.
Allí en primer término se refirió a lo que fue el acercamiento a los vecinos, sosteniendo que el recibimiento ha sido muy bueno, conociendo distintas realidades, y con mucho por hacer. «…Nos piden que luego de las elecciones volvamos, y que no nos olvidemos…», expresó.
En cuanto a lo que será después de las PASO, dijo que en caso de no poder ganar, acompañaran a la otra lista de Cambiemos-UCR que encabeza el Dr. Santiago Dos Santos.

Ante este contienda, donde se medirán ante el radicalismo, sostuvo que «…la gente se da cuenta que la estructura que está por detrás de la otra lista hace muchos años que está…». Añadiendo que hay vecinos que se acercan porque ven que hay gente nueva en este espacio.
A la hora de anunciar su propuesta, sostuvo «…nos tienen que votar porque vamos a cambiar la manera de hacer política…».
También brindó su respaldo al proyecto que plantea Cambiemos a nivel país, donde sostuvo que se ha producido un cambio, pero que se debe dar tiempo.
Cabe indicar que la lista de concejales está compuesta en primer lugar a Ramiro Ferrante, luego Soledad Nivio, Nacho López, Alheli Gonzáles Cháves, Augusto Garaña Morales, María Andrea Killamet, Miguel Ángel Ibieta y María Beatriz Rojas. Y como consejeros escolares, Andrea Vieira, Carlos Carvalho y Analía Ruiz.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*