Noticias Breves de Chascomús

Comedia Musical
El próximo jueves 19 de diciembre, en el teatro Brazzola, se podrá disfrutar de la comedia musical “High School Musical”; la misma será a total beneficio del teatro de nuestra ciudad. Las entradas tienen un costo de cien pesos, se pueden adquirir en las boleterías de calle Sarmiento. Se trata de una comedia musical en inglés. La función está previsto se inicie a las seis de la tarde.

Muestra de Clarisa Candiotto
El próximo jueves desde las 19 horas, quedará inaugurada la muestra de cuadros de la artista Clarisa Candiotto. Será en el centro cultural municipal Vieja Estación. La propuesta es con entrada libre y gratuita. La muestra permanecerá abierta hasta el 20 de enero.

Cenal de la Filial de Racing
Mañana martes tendrá lugar la cena de cierre de año de la filial del Racing Club de Avellaneda en Chascomús. La misma será en la sede de Marcha, calle Soler entre Belgrano y Lincoln. Se contará para amenizar la velada con la actuación del ventrílocuo Juan & Julián.

Bomberos en Sierra de los Padres
La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chascomus informó que en la madrugada de ayer arribaron a nuestra ciudad los integrantes del cuerpo activo Giaramita Cristian, Navarro Cándido, Álvarez Erik, Monteros Lautaro y Acosta Marcelo.
Los mencionados concurrieron junto a Bomberos de la regional 4 de Verónica, Brandsen, Ranchos, Bartolomé Bavio y San Clemente, a combatir incendio forestal de campo y cerros en la ciudad de Sierra de los Padres. Sobre esto, EL FUERTE había informado en la edición de ayer.