Noticias breves de Pila

Becas Estudiantiles 2018
La Dirección de Acción Social de la Municipalidad de Pila informó que se encuentra abierta la Inscripción y Renovación de BECAS 2018 para estudiantes Terciarios y Universitarios.
El plazo para dicho trámite es hasta el miércoles 28 de marzo, siendo Abril el primer mes que se otorgará el beneficio.
Los interesados en renovar deben presentar su certificado de alumno regular y los inscriptos, además, fotocopia de DNI. Los papeles podrán ser presentados en la Oficina de Acción Social (calle 6 esq.15) o en la Secretaría del Palacio Municipal (Calle 9 entre 4 y 6).
Jornada de capacitación de la O.M.I.C.
El pasado martes 13, la Oficina Municipal de Información al Consumidor a cargo de la Dra. Cecilia Ledesma, realizó la Jornada de Capacitación Regional en Conmemoración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor en Casa de Cultura Municipal. Se hicieron presentes representantes de diferentes OMIC de la región en donde se trataron temas como el ordenamiento jurídico vigente en las relaciones de consumo y la protección estatal de los consumidores en la Provincia de Buenos Aires. La jornada cerró con un lunch para todos los presentes.
Capacitación en Bomberos Voluntarios
Desde la Jefatura del Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios, se informó que los días 21 y 22 de marzo se encontrará cerrada la calle 15 entre 4 y 6, debido a que efectivos de varios Cuerpos Activos de la Regional estarán realizando la Capacitación en el CEMI (Centro de Entrenamiento Móvil de Incendios); por lo que se pidió disculpas por las molestias que se van a causar en el normal tránsito de la ciudad.
Ya está a la venta una “vaquillona móvil” de Bomberos
La entidad informa que ya está a la venta un bono colaboración que tiene un valor $ 10 y que ofrece al 1° premio una vaquillona y al 2° un cordero, y que se sorteará el sábado 12 de mayo y recorriéndose las calles ofreciendo los últimos números.
Todos los miembros de Cuerpo Activo y de Comisión Directiva son los encargados de la venta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*