Noticias breves del deporte

Hockey femenino

Atlético Chascomús jugará hoy el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de Ida de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado, recibiendo a partir de las 15.30 a Club Belgrano en el sintético albirrojo y con un cambio en el equipo titular. Como es habitual, la actividad en el sintético albirrojo dará inicio a las 11 de la mañana con el partido de séptima división, jugando desde las 12.30 la sexta, a las 14 la intermedia y finalmente, a las 15.30, la primera.
Rugby
Atlético Chascomús buscará su primera victoria en la temporada 2018 de la Primera C de la URBA hoy sábado, cuando a partir de las 15.30 reciba en su cancha en primera división a GEI Ituzaingo para jugar la cuarta fecha. El cruce se disputará también en Pre Intermedia e Intermedia.
Basquetbol
Atlético Chascomús perdió 83-79 en suplementario ante Sud América, el jueves por la noche en Tolosa en el arranque de la segunda ronda del Torneo Apertura de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet. La Jauría sumó su cuarta derrota, segunda al hilo (venía de perder 62-68 ante CEyE de Berisso en el Osvaldo Brandoni), en seis presentaciones y continúa en el fondo de la tabla de posiciones con 8 puntos, aunque teniendo dos partidos pendientes: Universal (único equipo con andar perfecto) y Tolosano (el lunes de visitante).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*