Noticias breves del deporte

Karting regional
El fin de semana del domingo 3 de junio, se correrá la tercera fecha del karting regional, en la ciudad de Lezama. Hasta ahora, las dos primeras carreras se disputaron en Castelli, ambas con muy buen número de competidores en cada una de las categorías. El último domingo, los ganadores fueron el dolorense Diego Casamayor (Fórmula 150 Máster), el chascomunense Mariano Lissalt (F150 Cadetes), Carlos Castiñeida de Mar de Ajó (110 Mayores), el lezamense Tomás Algañaraz (F150 Promocional) y Luis Piane (Junior).
Fútbol infantil
La quinta fecha del fútbol infantil de la Cuenca del Salado se disputará el próximo domingo. Los Picapiedras será local ante Pila; La Quimera de Monte ante Luis Rivero; Villanueva enfrentará a ADES de Belgrano; Deportivo Chascomús será local ante Castelli; Lezama frente a Ranchos; y quedará libre Tiro Federal.
Torneo de tenis
Se viene el primer torneo de dobles mixto del Club Atlético Chascomús, el cual tendrá lugar el fin de semana que viene (19 y 20 de mayo), y está abierta la preinscripción online en el siguiente link: https://docs.google.com/…/1FAIpQLScBCxNrfuCpB3DeJM…/viewform. Es para destacar que tras realizar la preinscripción, se deberá pasar a pagar por la Secretaría del CACH, siendo el valor de $250 para socios y $350 para no socios por persona.
Valentina Funes
La piloto lezamense Valentina Funes se subió al podio el domingo en Buenos Aires y de esta manera se acercó a la punta del campeonato del Karting PAKO. Por la tercera fecha de la temporada, y recordando que en la primera fue la ganadora, Valen volvió a sumar importantes puntos para pelear por el título, finalizando tercera y quinta en sendas finales sobre el trazado número 2.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*