Noticias breves del deporte

Fútbol femenino
En el club Deportivo se inició una escuela de fútbol femenino. La misma está a cargo de María José Lachaise y Vanesa Cabrera, y se lleva adelante los días lunes de 18 a 19 horas. Las clases se iniciarán el próximo 30 de julio. Por tal motivo, se convoca a todas las nenas de siete a doce años, que deseen iniciarse en esta práctica deportiva. Las mamás que estén interesadas en esta propuesta, pueden recabar mayor información acercándose a la secretaría de la entidad.
Cordonnier, eliminado
El chascomunense Gregorio Cordonnier quedó eliminado en la primera ronda de un torneo Future de Alemania. Ganó el primer set por 6/3, pero luego perdió el segundo y el tercero por idéntico tanteador. Cordonnier había superado tras partidos de clasificación para meterse en el cuadro principal del certamen. Su caída fue ante el suizo Paul Jakub.
Triunfo de Molina
El atleta nacido en Chascomús y radicado en Lobos, Luis Molina, ganó el último lunes los ocho kilómetros de una prueba atlética corrida en el conurbano bonaerense, más precisamente en la localidad de Haedo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*