Noticias breves del deporte de Chascomús

Tenis de menores
Jóvenes tenistas que están formándose en el Club Atlético Chascomús tuvieron la oportunidad de participar de una clínica de este deporte dictada por la Academia de nada menos que Rafael Nadal. La actividad tuvo lugar en el club Universitario de La Plata. Los pequeños deportistas de la ciudad que viajaron fueron Santiago Caquineau, Lola Caquineau, Pedro Berasain, Jeremías Travacio y Simón Travacio
Torneo de truco
El próximo viernes 6 de diciembre, tendrá lugar el nuevo torneo de truco del Club Tiro Federal. Como todos los meses, la actividad comenzará a las 21 horas; el torneo tendrá un costo de inscripción de quinientos pesos por pareja, y el ochenta por ciento de lo que se reacaude en concepto de inscripción será destinado a premios.
Superclásico de sexta división
El próximo domingo, Deportivo Chascomús será local ante Atlético Chascomús, por las semifinales de ida del torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en sexta división. El encuentro está previsto para las dos de la tarde, y será preliminar del cruce entre Deportivo y Defensores de Glew en primera división.