Noticias breves del deporte de Chascomús

Pelotaris locales
Martín Leclercq y Matías Haedo, jugadores del Club de Pelota, están jugando desde ayer el Campeonato Argentino de Frontón en la divisional pre-infantiles. El certamen tiene lugar en la localidad de Santa Isabel, provincia de Santa Fe, donde los laguneros estarán representando a la Federación de la provincia de Buenos Aires como lo hicieron días atrás en modalidad Trinquete, siendo subcampeones anuales.
Carlos Pérez, baja en Pila
El director técnico oriundo de Pipina y radicado hace décadas en Chascomús, Carlos Pérez, se desvinculó del Deportivo y Social de Pila. El entrenador estuvo durante la segunda parte del corriente año al frente del primer equipo pilero; en el torneo Clausura, quedó eliminado en cuartos de final, a manos de Deportivo Chascomús.
Berlocq y un futuro incierto
El sitio especializado en deportes El Suplente, confirmó que Carlos Berlocq se encuentra en nuestro país. El tenista chascomunense (hoy por debajo del puesto quinientos en el ranking internacional) tiene confirmada una exhibición en la ciudad de Rafaela. Sin embargo, se desconoce si continuará jugando profesionalmente durante el 2020. Berlocq, profesional desde el 2001, cuenta con treinta y siete años de edad.
Basquet: Liga Nacional
Mariano Fierro fue figura y goleador el jueves en la vuelta al triunfo de Comunicaciones, que como local en Corrientes derrotó por 96 a 78 a La Unión de Formosa por una nueva fecha de la Liga Nacional. Ahora, el equipo del basquetbolista de Chascomús volverá a jugar el lunes en Bahía Blanca.
Hoy: fútbol de inferiores
Se definirán hoy los clasificados para las finales de las divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, en lo que hace al torneo Clausura. En cuarta división, Atlético Chascomús buscará dejar en el camino a LeFu Club, al que recibirá en el Bautista Bilbao, obligado a dar vuelta la derrota de la semana pasada, por uno a cero. Por su parte en quinta división, Deportivo será local en su cancha ante Club Belgrano; el hoy visitante ganó como local por uno a cero. Finalmente, en sexta división se disputará el superclásico de la ciudad: Atlético recibirá a Deportivo; en la ida ganaron los albicelestes tres a uno