Noticias breves del deporte local

Juegos de invierno

El Club Atlético Chascomús sumó una nueva propuesta para chicos de 10 a 14 años en vacaciones, los Juegos de Invierno, los cuales darán inicio desde el lunes 16 de julio. De lunes a viernes, de 13 a 17:15 y hasta el 27 de julio, se llevarán adelante múltiples actividades, desafíos grupales, torneos de básquet, tenis, fútbol y natación, entre otras tantas, con merienda incluida. Los interesados en participar deberán acercarse a la secretaría del club
Atletismo de calle

La cuarta fecha del circuito de calle del atletismo local, que organiza la Dirección de Deportes del municipio, se reprogramó para el domingo 1 de julio del 2018, a partir de las diez de la mañana, en Costanera España y Lastra.
Rugby, el sábado

Tras la derrota en primera división del sábado de visitante ante Italiano, ahora el primer equipo de Atlético será local el sábado venidero desde las tres de la tarde, ante Los Cedros. El encuentro aparece como clave, teniendo en cuenta la pelea por evitar el descenso y los puestos de promoción, debido a que el albirrojo tiene diez unidades y su rival del fin de semana catorce, por lo que una victoria aparece como imprescindible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*