Noticias breves del deporte local

Rugby de Menores
El domingo por la tarde, las distintas categorías juveniles de Rugby del Club Atlético completaron sus encuentros como visitante ante distintos rivales.
Primeramente, los M15 cayeron por 43 a 24 ante Varela Jr., y luego los M16 tampoco pudieron ante Areco y perdieron 55 a 5.
Por su parte, los M17 viajaron a enfrentar a Sportivo Italiano, donde encontraron un difícil rival y terminaron abajo por 27 a 12.
Tenistas de Chascomús por el mundo

Carlos Berlocq subió un puesto en el ranking de ATP tras su paso por Francia; ahora ocupa el puesto 173 del escalafón. Nicolás Arreche jugará esta semana un torneo Future en Portugal, y ocupa el puesto número 775, habiendo subido cuatro lugares. Gregorio Cordonnier está en el puesto 1003 y Felipe Acosta aparece en el lugar 1429 del ranking de ATP.
Karting regional, en Lezama
Se confirmó que la cuarta fecha de la temporada se correrá en Lezama, los días 7 y 8 de julio. En esta ocasión, la competencia se disputará nuevamente en el trazado lezamense como lo fue en la tercera fecha, disputándose el Gran Premio “Alambrados LyG”, poniendo en juego la copa Jonatán Moltoni. Es para destacar, además, que en esta oportunidad habrá prueba especial para la 150 Promocional, categoría que disputará dos finales, largando la segunda con grilla invertida.
Hockey en Mar del Plata
Con la participación de varias jugadoras del club Atlético Chascomús, el seleccionado de hockey femenino de la Cuenca del Salado finalizó en el octavo lugar el torneo Argentino Sub 14, que tuvo lugar en Mar del Plata. En el equipo “A” de la Cuenca participarn Consuelo De Castro, Candelaria Celano, Agustina Bona, Pilar Atela y Milagros Lissalt; a este equipo le tocó perder por tres a cero ante Asociación del Sudoeste de Buenos Aires. Por su parte el equipo de la Cuenca “B” que tuvo a las chascomunenses Morena Atela, Martina Zapiola y Ailín Maqueda, cerró su participación en este certamen el sábado con lo que fue un empate 0 a 0 contra Asociación del Noroeste B.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*