Noticias breves del deporte local

Basquet de menores
Las categorías formativas del básquet del Club Atlético Chascomús fueron locales el sábado de la UNLP, disputándose la jornada en el gimnasio Osvaldo Brandoni por una nueva fecha de la APB. Los resultados no fueron los mejores, siendo que la U-15 jugó un buen partido pero perdió por 76 a 61, mientras que los U-17 cayeron por 52 a 37 y, por último, fue derrota de los U-19 por 64 a 48.
Rugby, de visitante
Los chicos de de Rugby del Club Atlético consiguieron grandes resultados este domingo como visitante. Los M15 lograron una victoria por 35 a 10 frente a Lanus, los M16 41 a 12 a Cuba, y los M17 22 a 18 a Retiro. Con estos encuentros se cierra la primera etapa, hasta la reanudación del 5 de agosto.
Rugby de primera
Tras la contundente derrota sufrida el sábado como visitante ante Luján, el primer equipo de rugby de Atlético Chascomús buscará volver a la victoria el sábado venidero; será como local ante St. Brendand´s, en un cruce vital por evitar el descenso directo. Los dirigidos por Rubén Bricio no pueden seguir perdiendo puntos, más allá de que aún resta mucho para la terminación de la temporada de Primera “C” de la URBA.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*