Noticias breves del deporte local

Tenis en Atlético

Un torneo de tenis modalidad dobles mixto tendrá lugar el 28 y 29 de julio en el Club Atlético Chascomús, poniendo en juego la Copa Grupo 13/20. Desde el Club Atlético informaron que “hasta el miércoles 25 tenés tiempo para inscribirte”.

 

 

 

 

Basquet platense

El torneo Clausura de la zona B1 de la Asociación Platense de Basquetbol, comenzará entre el 3 y el 10 de agosto, fecha que estará confirmada la próxima semana. El primer equipo del club Atlético Chascomús continuará siendo dirigido técnicamente por Agustín Jaurretche,  y buscará lograr el ascenso que en el Apertura se escapó en semifinales.

Limitada Belgranense

La categoría del automovilismo regional tiene al chascomunense Mariano Musmeci como uno de sus protagonistas. Disputadas cinco fechas, el de nuestra ciudad está segundo con noventa y nueve unidades, a sólo cinco puntos del líder que es Marcelo Peña.

Cena de la Sexta de Tiro Federal

Los integrantes de la sexta división de Tiro Federal, serán agasajados el próximo jueves con una cena que se compartirá en la sede de la entidad, en calle Estados Unidos 71; en la misma se dará la actuación de Juan Alberto Lalanne con su espectáculo de ventriloquía “Juan & Julián”. El equipo “tripero” se mantiene en competencia en el torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, estando en instancias de cuartos de final, donde debe eliminarse a partido y revancha con Progreso de Brandsen.

 

Tenis internacional

Nicolás Arreche, en dupla con el también argentino Franco Feitt, ganó ayer una de las semifinales del torneo Future de Telavi, Georgia, que reparte quince mil dólares en premios. La victoria fue por 6/3 y 6/4, en una hora y diez minutos de juego. La final se jugará hoy sábado.

 

 

 

 

Reconocimiento a Cordonnier

Antonio Cordonnier, padre del tenista chascomunense Gregorio y ex profesor de tenis del club Atlético, fue designado como director de tenis para lo que serán los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, los cuales ya se iniciaron y durarán hasta el 3 de agosto en Barranquilla, Colombia, su ciudad de residencia.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*