Noticias breves del deporte local

Manzoni en Bahía Blanca
El piloto de nuestra ciudad Rubito Manzoni disputará este fin de semana la quinta fecha del Rally Bonaerense, siendo el lugar elegido para esta competencia Bahía Blanca. Con Héctor Arriola de navegante y a bordo de un Seat en la Clase N3, viene de ser segundo en la última carrera que tuvo lugar en Punta Alta.
Deportivo, de mañana
Finalmente, Deportivo jugará a las once de la mañana del domingo, ante Social de Pila, la revancha de los cuartos de final de la Liga Chascomunense de Fútbol. Será en su estadio Domingo Lejona; el cambio se dio para no superponer el encuentro con el cruce de Atlético ante Unión y Fuerza de Magdalena, que se disputará en el Polideportivo desde las 15 horas.
Natación en Magdalena
Este sábado en Magdalena, se realizará el anteúltimo encuentro regional de la disciplina. La jornada comenzará a las diez de la mañana y participarán nadadores del club Atlético y del Club Deportivo, del natatorio del Bicentenario Ranchos, del natatorio Municipal de Dolores y el CRIM de Magdalena.
Truco en Atlético
Mañana viernes a las 21 horas, la subcomisión de fútbol del club Atlético organizará un torneo de truco, en el salón de fiestas de la entidad albirroja. El valor de la pareja es de trescientos pesos y se otorgará en premios el cuarenta por ciento de lo recaudado.
Karting regional

La quinta fecha del karting regional se disputará en el autódromo de Lezama, los días sábado 25 y domingo 26 de agosto. Con lo que será la tercera jornada consecutiva que se disputará en el Juan Carlos Romero. Las dos primeras se disputaron en Castelli. Por ahora, el kartódromo de Verónica no está en condiciones.

 

 

Berlocq en Alemania
El tenista chascomunense Carlos Berlocq jugará hoy partido de segunda ronda en el challenger de Pullach, Alemania, el cual se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 127.000 euros en premios. Enfrentará al alemán Tim Puetz (290), uno de los tenistas invitados por la organización que en su caso derrotó por 6-2, 3-6 y 7-6 al noruego Casper Ruud (138) en dos horas y 12 minutos. Hasta ahora jugaron un solo partido, que tuvo triunfo del chascomunense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*