Noticias breves del deporte local

Natación: aguas abiertas
La Dirección de Deportes del Municipio de Chascomús informó que el Circuito de Natación de Aguas Abiertas 2018/2019 comenzará el 24 de noviembre con los 1.500 metros. Serán cinco fechas en total; la segunda el 8 de diciembre, la tercera el 22 de diciembre, en tanto la cuarta y quinta el 5 de enero y 16 de febrero respectivamente. Vale recordar que los ganadores del Circuitos de Aguas Abiertas de Chascomús 2017/2018 fueron el platense Elián Pardo y Camila Otarán de Wilde.

 

Basquet: Mariano Fierro
Mariano Fierro volvió a ser figura en Ferro Carril Oeste el jueves pasado, cuando nuevamente superó al Minas Tenis Clube de Brasil en amistoso de pretemporada con miras a la Liga Nacional de Básquet. Fierro, como en el primer cruce con Minas, aportó 26 puntos, además de 5 rebotes, siendo el mejor del Verde.

 

 

 

Futsal, el domingo
Chascomús Futsal recibirá a Defensores de Glew desde las 18 del domingo que viene, en la cancha de Deportivo, en el cruce revancha de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense. Si bien en la ida perdieron 5-11 en cancha, el conjunto lagunero arrancará la revancha ganando 5-0 debido a la indebida inclusión de jugadores por parte de su rival.

 

 

 

Flores, suspendido
El defensor de la primera división de Deportivo Chascomús “Ruso” Flores, no podrá estar presente mañana en la gran final ante Sport Club, en Magdalena. El aguerrido zaguero llegó al límite de las cinco amonestaciones. Como se recordará, en la primera final, los dos albicelestes empataron sin goles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*