Noticias breves del deporte local

Tenis internacional
Felipe Acosta disputó la qualy del Future de Laguna Niguel en California, Estados Unidos, llegando hasta la tercera ronda en la cual cayó ante el canadiense Jonathan Sorbo por 6-4, 2-6 y 7-5. En la antesala, Feli derrotó al estadounidense Erroll Lawrence con un 6-0 y 6-1 en primera ronda, mientras que en la segunda se impuso ante el también norteamericano Teague Burger con un 6-4 y 6-1.
Natación
Los nadadores de nuestra ciudad Juan Young, Juan Ignacio Basso, Oscar Berrueta y Leandro Vandesbossch fueron sextos de la clasificación general en las 24 horas del YMCA, competencia en la cual representaron a San Lorenzo Natación. La actividad se disputó en tres sedes en simultáneo y con la participación de alrededor de 20 equipos con postas de 30 minutos. El equipo ganador fue Ciudad del Nado con 105.050 metros totales, quedando segundo Club Italiano, tercero Natación Castelar, cuarto Estilo Libre, quinto Los Peces y sexto San Lorenzo con 89.200 metros.
Rally regional
Ruben Manzoni, que corrió con Horacio Arriola como acompañante, se subió el domingo al podio de la Clase N3 en lo que fue la sexta fecha del Rally Bonaerense en General Lamadrid. Los laguneros fueron terceros de su categoría a bordo de su Seat, siendo la dupla ganadora la compuesta por Agustín Zunino y Ariel Magro con un Renault Clío, quedando en segundo lugar Milton y Gustavo Poggi con un VW Gol.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*