Noticias breves del deporte local

Polo Nacional
Alfredo Bigatti (8) convirtió un gol de penal el lunes, en el triunfo de La Aguada por diez a ocho ante Alegría – La Irenita; el partido fue válido por la cuarta fecha de la zona “A” del Abierto Argentino de Polo en Palermo.
Ahora, el equipo del deportista de Chascomús volvió a ubicarse entre los cuatro mejores equipos del ranking, con seiscientas unidades.
Hockey Vintage
La asociación marplatense de hockey femenino organizó el pasado fin de semana un encuentro, del que tomó parte el plantel Vintage del Club Atlético Chascomús. Del certamen participaron representativos de Brandsen, Mar del Plata, y otras localidades. Las chicas de nuestra ciudad disputaron cinco cotejos con resultados diversos, en un marco de camaradería y confraternidad deportiva.
Campeones de la ciudad
Juan Manuel García Cuerva y “Lolo” Laborde se consagraron campeones de la Superliga Senior con Independiente de Avellaneda, siendo titulares y jugando todo el partido en lo que fue triunfo por 3 a 1 ante Argentino de Quilmes. Independiente sumó su tercer título de los últimos cuatro campeonatos de la Superliga Senior, siendo en primera instancia bicampeón, ganando luego San Lorenzo de Almagro y recuperando ahora el primer puesto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*