Noticias breves del deporte local

Basquetbol
Los planteles menores del basquetbol del Club Atlético disputaron partidos el pasado fin de semana, ante Universal y frente también a Banco Provincia. Los planteles de Menores enfrentaron a Universal, ganando los U17 por 67 a 63; y perdiendo los U15 y U19 por 66 a 47 y 69 a 52 respectivamente. Los chicos del minibasquet disputaron encuentros recreativos.
Tarjeta “Celeste”
El Club Deportivo Chascomús felicitó por sus redes sociales a la vecina Silvia Benítez, quien ganó el premio final de la denominada “Tarjeta Celeste”, motivo por el cual se hizo acreedora a la cifra de cincuenta mil pesos. La entidad que preside Augusto Casullo hizo público su agradecimiento a todos los asociados que colaboran cada mes con la institución.
Rugby
Los equipos juveniles de rugby del Club Atlético Chascomús jugaron el fin de semana, en condición de visitante, por una nueva fecha de la URBA. Los menores de 15 ganaron ante San Miguel por 19 a 10; los Menores de 16 perderon a Porteño por 32 a 10; siendo también derrotas de los Menores de 17 y Menores de 19 por 45 a 25 y 34 a 5 respectivamente, los primeros ante St. Brendants y los segundos ante Champagnat.