Noticias breves del deporte local

Lo que viene en rugby
Tras la lamentada derrota en primera división del último sábado como local ante Albatros, ahora el equipo de rugby del club Atlético Chascomús buscará recuperarse siendo visitante de Monte Grande. El partido, tanto en primera división como en Intermedia y Preintermedia, se disputará el próximo sábado 2 de junio. Los albirrojos buscarán ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones del torneo de Primera “C” de la URBA.
Atletas en Palermo
Una delegación de atletas del gimnasio Coliseo Sparring Club participará este viernes 25 de mayo, de las fiestas mayas del atletismo que tendrá lugar en el porteño barrio de Palermo, histórica prueba que se corre desde 1971. La competencia será sobre diez kilómetros en el aspecto competitivo, y tres kilómetros para lo recreativo. La largada será desde la intersección de Monroe y Figueroa Alcorta.
Fútbol de Inferiores
Tiro Federal será local de Lezama F.C. en cuarta, quinta y sexta división, en encuentro pendiente de la cuarta fecha del torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol. Será este viernes 25 de mayo, en el estadio polideportivo municipal.
Hockey en Deportivo
Las profesoras Alihuen Urriolabeytia y Andrea Requidor son las responsables del hockey femenino en el Club Deportivo Chascomús. Las clases se dictan los martes de 17.30 a 18.30 y los sábados de 11 a 12 horas; estos horarios son para chicas de cinco a catorce años. En lo referente a mayores de esa edad, los entrenamientos se realizan los sábados a las doce del mediodía.
Kick boxing
La deportista chascomunense Fernanda Piñero se presentó el pasado viernes, en un festival de kick boxing que tuvo lugar en el Club GEI Ituzaingó. La representante del Tauro Team de nuestra ciudad logró un empate en este combate, que se dio en el marco del festival denominado “Simply the Best 19”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*