Noticias breves del deporte local

River Plate probará jugadores.
En las instalaciones del Club Deportivo Chascomús, el lunes próximo a partir de las 14 horas, el Club Atlético River Plate realizará una prueba de jugadores de fútbol. La misma será para chicos nacidos entre los años 2005 y 2012 inclusive.
Fútbol femenino en Tiro Federal
El Club Atlético Tiro Federal confirmó el inicio de un torneo comercial nocturno de fútbol femenino en cancha chica (siete jugadores de campo más arquera), con una planilla máxima doce jugadoras por equipo. El certamen se iniciará el jueves 12 de diciembre; de acuerdo a lo informado por los organizadores, el campeonato tendrá desarrollo durante toda la etapa estival las noches de los jueves y los sábados.
Papy Fútbol en Atlético
El Club Atlético Chascomús difundió que aún restan por ubicarse las dos últimas planillas, para conformar el cuadro de treinta y dos equipos que participarán esta temporada de verano del torneo formato mundialito “Copa Sauce Solo”. La entidad indicó por redes sociales que quienes deseen hacerse de estas planillas, deben acercarse por la secretaría de la institución.