Noticias breves del deporte local

Hockey femenino

El pasado domingo las chicas de Hockey del Club Atlético disputaron la segunda fecha del Torneo de mamis, el cual se jugó en Universitario de La Plata. Tras enfrentarse a los equipos de su zona, las Vintage lograron tres triunfos por 3 a 0 ante 25 de Mayo, Universitario B y 5 Yardas. Los goles de las albirrojas fueron convertidos por Agus Motti, Loli Marina y Pingüi Escobar.
Rugby: lo que viene

Los planteles superiores de rugby del club Atlético Chascomús enfrentarán el próximo sábado 2 de junio como local a Monte Grande rugby; de tal forma, habrá un fin de semana de descanso, que en rigor los entrenados por Rubén Bricio aprovecharán para intensificar entrenamientos, buscando salir de las últimas posiciones del torneo de primera “C” de la URBA.
Fútbol Infantil

La sexta fecha del fútbol infantil de la Cuenca del Salado se disputará el próximo viernes 25 de mayo, aprovechando la condición del feriado nacional. EMFI de Ranchos será local ante Deportivo Chascomús; Deportivo Castelli recibirá la visita de Villanueva; ADES de General Belgrano enfrentará a La Quimera de San Miguel del Monte; Luis Rivero recibirá a Los Picapiedras; EFI de Pila enfrentará a Tiro Federal; y quedará libre Lezama.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*