Noticias breves del deporte local

Natación en el CENARD
Se corrió una nueva prueba de natación en la Capital Federal. La competencia fue el sábado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD). El chascomunense Norberto González ganó la carrera sobre los cincuenta metros libres. El chascomunense participó representando al club Sarmiento de la localidad de El Palomar. En nombre de la misma entidad y también entrenado por el ex olímpico Luis Nicolao, participó el chascomunense Alejandro Román, quien en su divisional disputó las pruebas de 50 metros pecho y 50 metros libres, quedándose en ambos casos con el octavo lugar entre 20 participantes.
Inferiores de Unión, en Belgrano
Las tres categorías de divisiones inferiores del fútbol de Unión Deportiva, perdieron el sábado en Belgrano, ante El Salado. En sexta división fue por ocho a uno; en quinta el triunfo local fue por cuatro a cero; y en cuarta división goleó la ADES por cinco a cero.
Fútbol: Atlético ganó en quinta
En otro partido de divisiones inferiores de fútbol disputado ayer, Atlético Chascomús derrotó por cuatro a cero a Tiro Federal, en quinta división.
Atletismo: ganó Molina
El atleta chascomunense, pero radicado en Lobos, Luis Molina, ganó ayer la medio maratón denominada Buenos Aires Corre, que disputó su primera edición en Vicente López. Lo logró realizando un tiempo de 1h09m21s.; el podio se completó con Pedro Gómez y Marcos Camino.
Rugby de Menores
Ayer, las categorías juveniles de Rugby del Club Atlético se enfrentaron a tres equipos distintos en nuestra ciudad. Primeramente los M15 lograron un gran triunfo ante Don Bosco por 71 a 24. Luego los M16 no pudieron ante Almafuerte y cayeron 61 a 14. Por su parte los M17 tuvieron una gran tarde y vencieron a Universitario de La Plata por 33 a 20.
Basquet de Infantiles
En la mañana del domingo y por la fecha 11 del Torneo de la APB, los chicos del Club Atlético recibieron a Atenas en el Brandoni. A lo largo de los encuentros, los U13 perdieron 80 a 65, el Mini ganó 61 a 36, y los Premini también se divirtieron con los chicos del conjunto platense. A su vez, el día sábado y de visitante, el Minibásquet jugó contra Unión Vecinal por el adelanto de la fecha 12 de la Zona 1. Allí, los U13 cayeron 69 a 52 y los Mini tampoco pudieron obtener una victoria y perdieron 52 a 36. Cabe destacar que durante la misma mañana los Premini también jugaron sin tanteador para compartir otra hermosa jornada de Básquet.
Fútbol Infantil: próxima fecha
La décima fecha del torneo de la Cuenca del Salado se disputará el domingo próximo. Deportivo Chascomús será local ante La Quimera de San Miguel del Monte; Lezama recibirá a Los Picapiedras; EMFI de Ranchos tendrá la visita de Tiro Federal; Deportivo Castelli se medirá con EFI de Pila; El Salado de General Belgrano se cruzará con Luis Rivero de Chascomús; y quedará libre Villanueva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*