Noticias breves de la ciudad

Quejas en el barrio
Vecinos del barrio El Algarrobo, se comunicaron con este diario para reclamar por la reparación de un pozo de grandes proporciones, que se mantiene desde hace semanas, en Colombia y Obligado. “Me tocó romper parte del tren delantero del auto, y hemos reclamado al municipio que hagan algo con esto, pero parece que no escuchan o no les interesa”, indicó Martín Rodríguez, frentista de calle Costa Rica.

Día del Niño en el Comi Pini
El centro de jubilados El Rincón de los Abuelos, confirmó que realizará un festejo con motivo del día del niño, el próximo sábado 19 de agosto, en la plaza de Hudson e Hipólito Yrigoyen, en el barrio Comi Pini. Así lo señaló la presidente de la entidad, Lidia Ripa.
La entidad está próxima a inaugurar su sede social, sobre calle Hudson, en la propiedad lindante a la mencionada plaza.

Problemas de iluminación en el barrio Fátima
En la noche del sábado, en medio del temporal de lluvia y viento, varias cuadras del barrio Fátima se vieron afectadas por la falta de iluminación. Calles como Azcuénaga, La Porteña, Mendiola, Díaz Vélez entre Artigas y Mendiola o Ecuador entre las mismas mencionadas, mostraron dificultades en el alumbrado público, siendo varias de ellas verdaderas “bocas de lobo”, en medio de la lluvia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*