Noticias breves de Pila

Hoy es el aniversario de la FM Municipal
Con motivo de festejar el 20º aniversario de la FM Municipal 97.9; hoy jueves 24 de agosto se realizará, como otros años, una emisión ómnibus que comenzará a las 9 de la mañana hasta las 21 horas. En dicho lapso habrá invitados artistas y autoridades.
Rural Bike en Coronel Vidal
El pasado domingo 20 de agosto se corrió la 3º Vuelta Coronel Vidal donde participaron de 170 corredores, y en la que Miguel «Lolo» Menconi se ubicó 1º en su categoría la Máster C1 y en el 5º lugar de la general; mientras que Marcos Funes llegó en el 51º lugar de la general y 8º en su categoría, la Máster B 1.
ANSES: cronograma de pagos
Hoy jueves 24 de agosto cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $ 7.266 y sus documentos terminan en 2 y 3; y los titulares de la prestación por Desempleo -Plan 1 – cuyos documentos terminan en 2 y 3.
Mañana viernes 25 de agosto cobra los jubilados y pensionados cuyos haberes superan los $ 7.266 y sus documentos terminan en 4 y 5; y titulares de la prestación por Desempleo – Plan 1 – cuyos documentos termina en 4 y 5.
Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*