Noticias de breves

CPR Pila informó la actividad desarrollada
El CPR Pila informó la actividad desarrollada en la quincena pasada, labrándose 65 infracciones al art. 21 inc B ley 11477, siendo las mismas realizadas en las distintas zonas pesqueras de nuestra localidad. Asimismo se infraccionó a tres ciudadanos oriundos de Berisso por ejercer la caza en campo privado sin autorización del dueño, con la utilización de perros galgos, carecer de licencia de caza y cazar especies protegidas (art 268, 274 y 287 ley 10081). Se continuó de este modo, con la identificación de ciudadanos que arriban a la zona rural del partido. Ante cualquier consulta comunicarse al 02241-540266 o dirigirse al asiento del CPR ubicado en ruta 57 y calle 2.
Resultado del bono donación del Fortín Pila
Tal como estaba anunciado el pasado domingo se sorteó el bono donación del Fortín Pila, resultando favorecido con el 1º premio el Nº 142 de la señora Patricia Erro, que se hizo acreedora a $ 30.000; el 2º premio fue para el Nº 384 de la señora María Alvarez (Toto) que obtuvo $ 10.000
Nueva Comisión Directiva en el CEUP
El pasado sábado 30 de noviembre se llevo a cabo la asamblea extraordinaria del CEUP, con el fin de la nueva renovación de Comisión Directiva; la que quedó integrada de la siguiente forma:
Presidente Jennifer Arguello, Vicepresidente Agustina Goity, Secretaria Anabella del Canto y Tesorera Jésica Leguizamón.
Lo vocales titulares son: Arturo Nacimento y Camila Garay. Vocales suplentes Lucian Menconi y Nahuel Iglesias.
La Comisión Revisora de Cuentas: Mercedes Bruno, Flavia Girod y Aldana Blanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*