Noticias de breves

Curso sobre aplicación de Fitosanitarios
La Sociedad Rural de Pila reiteró su invitación para participar de una capacitación sobre “Aplicación de fitosanitarios, que se dictará el día 17 de agosto en su sede social.
Las vacantes son limitadas y el curso tiene un valor para los socios de la Sociedad Rural de Pila de $ 300 y para los no socios de $ 400.
Informes e inscripción en nuestra sede, al teléfono 02242-498159 o a los mails sociedadruralpila@gmail.com o pila@carbap.org.
Inauguración de un ecógrafo con eco doppler en el Hospital “Dr. Héctor Luis Planes”
La semana pasada Intendente Gustavo Alfredo Walker y el Secretario de Salud Dr. Guillermo Marchi realizaron la presentación oficial de nuevo equipamiento adquirido, un nuevo ecógrafo con eco doppler.
El Padre Claudio realizó la bendición de dichos elementos y posteriormente el Dr. Marchi explicó sobre el funcionamiento de esta aparatología que ya está en funcionamiento
Dirección de Cultura: cine en vacaciones
La Dirección de Cultura recordó e invitó para este miércoles 25 de julio, a las 17 horas, a la proyección de cine en Casa de la Cultura y el sábado 28, a las 14 horas, también en la en Casa de la Cultura al espectáculo de circo y humor “Payaso Manotas”.
Entrada libre y gratuita.
Cine debate en “Eterna Juventud”
El Centro de Jubilados y Pensionados “Eterna Juventud” invitó para el próximo martes 31 de julio, a las 15,30 horas, a otra función de cine – debate donde se proyectará “Cocoon”, un film estadounidense del año 1985 que dirigió Ron Howard y trata sobre un grupo de ancianos que recobran las energías de la juventud cuando accidentalmente se vinculan con extraterrestres.
Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.
Lotería Familiar el 12 de agosto
La Asociación Cooperadora de la Escuela Secundaria Nº 1 de Pila invitó a participar de una gran Lotería Familiar que se llevará a cabo el domingo 12 de agosto, a partir de las 16 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Pila.
Solo podrán participar mayores de edad y se jugarán 8 rondas con importantes premios.
El valor de la entrada anticipada es de $ 130 con derecho a una silla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*