Noticias de breves

Parroquiales: misioneros nos visitan nuevamente
La Comunidad Parroquial informa que hasta el sábado 29 de julio estarán visitando nuestra ciudad unos 140 jóvenes misioneros que se pernoctarán en las instalaciones del Cub Social y Deportivo Pila y en el Albergue. Se solicita a la comunidad toda que quienes puedan prestar colchones, frazadas, pantallas con garrafa, ollas y fuentes por dicho lapso, por favor comunicarse con Nancy o Silvia. Desde ya muy agradecidos.
IOMA: nuevas credenciales para los afiliados
Se reitera a todos los afiliados que aún no lo hayan hecho, que obligatoriamente deben pasar por la oficina local para retirar las nuevas credenciales con el nuevo formato (plástico) las que posteriormente deben ser activadas vía Internet. Se debe concurrir con el último recibo de sueldo y las credenciales en uso (del titular y los familiares a cargo).
Gacetilla Municipal: aumento para trabajadores municipales
Se informa que el Departamento Ejecutivo durante la semana pasada envió para su consideración y tratamiento en el Honorable Concejo Deliberante, la propuesta de aumento del 15% para los sueldos municipales que se se aplicaría desde el mes de julio del corriente año.
Se recuerda también que en el mes próximo de agosto, se otorgará el tercer bono del año.
Vacaciones de Invierno en el Polideportivo
La Dirección de Cultura recuerda que este miércoles 26 de julio, a partir de las 14 horas, Ecología «El domo del Planeta»; y show y cine para los mas chiquitos, en el Polideportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*