Noticias del ámbito municipal

Inauguración de la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios
Informó a través de una gacetilla de prensa la Municipalidad, que el pasado viernes, en horas de la mañana, se llevó a cabo la inauguración de la ampliación de la Sala de Primeros Auxilios «Dr. Claudio R. Lancieri» con la presencia del Intendente Gustavo Alfredo Walker, el Secretario de Salud Dr. Guillermo Marchi y Directores de las diferentes áreas municipales.
Dicha obra consta de consultorio médico, sala de kinesiología y office de enfermería que tanto necesitaban los profesionales de esta institución y además ampliará la capacidad operativa de dicha área. También se realizó la presentación oficial del nuevo sillón odontológico, en donde personal capacitado, tendrá la comodidad de trabajar con lo último en tecnología.
La Asesoría Legal informa a usuarios de gas natural
También dio a conocer la Comuna, para consumidores y usuarios de gas natural de nuestra ciudad que hayan sufrido aumentos impagables en sus tarifas, que se pueden acercar a la Asesoría Legal del Municipio a cargo del Dr. Iturrería y el Dr. Stea, a los efectos de ir preparando el recurso de amparo a presentarse ante el Juzgado Federal de Dolores.

Subsidio para el Club Social y Deportivo Pila
Por otra parte, hizo saber el Municipio, que días pasados el Intendente Gustavo Alfredo Walker recibió en su despacho a representantes del Club Social y Deportivo Pila, quienes presentaron el proyecto de obra de la construcción de la nueva sede social del Club. Con ello, a través del Decreto 242/17 se otorgó un subsidio de $ 50.000 destinados a gastos que demande la obra en esta primer etapa, con el compromiso de seguir colaborando para la concreción definitiva del proyecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*