Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 19 de marzo: Aníbal José Funes (Pico), Julio César Genzone, Marcelo Genzone, niño Tomás Canggianelli Dipolto, Darío Sergio Figueroa, Alejandra Rípodas, Emiliano Reynoso y Abril Soria Gómez.
Mañana, martes 20: María Magdalena Goity, Irma Cabrera de Lancieri (Tita), Ariel Barri residente en Magdalena, Sergio Omar Zubiri e Isabel Rey.
El miércoles 21: María O. Soto de Arzuaga, Lidia Cabrera de Arbio, Mirta Karina Basualdo residente en Chascomús; Susana Rodríguez de Castillo, Juan Manuel Doscarberro, niña Martina San Martin Azuri y niño Lucas Etchemendy.
Nacimiento
– El martes 13 de marzo, a las 8 horas, la pareja de Agustina Burs Peralta y Oscar Brunner (Piru), se colmó de alegría con la llegada del primer heredero; un varoncito que se llama León y que pesó 3,100 kg en ese singular momento.
El nacimiento se produjo en la Clínica Chascomus de la ciudad homónima y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
– El pasado jueves 15 de marzo, a las 10,50 horas, los papis Araceli Cappelletti y Gabriel Fondovila, junto al hermanito Tiziano, esperaron con los escarpines celestes al cuarto miembro de la familia, un hermoso varoncito que se llama Lisandro y que pesó 3,100 kg en ese grato momento.
El alumbramiento se produjo en el Hospital Campomar de la ciudad de Ranchos; y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Mañana martes 20 de marzo María del Carmen Bidondo y Mariano Williams festejarán íntimamente otro aniversario matrimonial, por lo que estarán recibiendo el saludo de amigos y parientes. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*