Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 28 de mayo: Santiago Casamayou, Nora Ivanna Bordoy, María Susana San Martin y Santiaguito Fredes.
Mañana, martes 29: Helga “Pocha” Hernández, Mirta Gragiarena residente en Lezama y Ana María Brunno de Schneebeli.
El miércoles 30: Mónica González Peña, residente en Mar Del Plata; Camila De Felipe, Graciela Cuestas, Laura Aguerre, Ingrid Figueroa Barrios y Gimena Carola Mariano de Celesia.
Enlace
Cesar – Hernández
El pasado jueves 24 de mayo se unieron en matrimonio María Paula Cesar y Facundo Hernández, en ceremonia civil de la que fueron testigos Ludmila Sosa y Juan Pablo Vigot.
Los novios fueron agasajados en la intimidad. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
– Mañana, martes 29 de mayo, festejarán íntimamente otro aniversario matrimonial Tamara Basualdo y Gonzalo Hermida; siendo saludados por amistades y parientes. Felicitaciones.

Un día como hoy, 28 de mayo…
– Del año 1999 se inauguraba la nueva Casa del Estudiante Universitario en La Plata con las presencia del Intendente Lic. Néstor Chesini, la Secretaria de Hacienda Olga Esponda de Gragiarena, el Secretario de Gobierno Claudio Lancieri y otros como el Presidente de la Federación Universitaria Bonaerense, del Centro de Estudiante Universitario de Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*