Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 14 de junio: Cecilia Méndez, Paula Minghetti, niño Martín Arocena, Marcos Antonio García y los mellizos Tomás y Ramiro Sánchez Viamonte.
Mañana, viernes: Juan Manuel Arias, Humberto De León residente en Neuquén, Paula Medina y Oscar Miranda (Loco).
El sábado 16: niña Juana Coria Pereyra, Doña Nilda Amaya, Gerardo Carlos Schneebeli, niña Ahitana Malen Hermida Basualdo y Julieta Daley Atela.
El domingo 17: Verónica Lemos, Marina Coria residente en La Plata; niño Nicolás Minghetti Arias, niño Federico Samberro Mongay y niño Lautaro Joaquín Lazarte Perez.

Bautismo


El pasado domingo 10 de junio recibió los sagrados óleos bautismales, en la Parroquia Sagrado Corazón de nuestra ciudad, el pequeño Agustín, hijo de María Paz Echeverry y Pablo Bicerne; siendo sus padrinos Cecilia Cuello y Marcos Funes.

 

 

 

 

 

 

Su primer añito
– El pasado martes 12 de junio, con motivo de arribar a su primer añito, la niña Loana Naomi fue agasajada por sus papis Betina Nievas y José Luis Azuri (Pipo); grato acontecimiento compartido por demás parientes y amistades de la familia. Felicitaciones.
– El miércoles 13 de junio fue agasajado el niño Joaquín por sus papis Victoria Blanco y Oscar Oliva al cumplir su primer añito. La familia festejó en la intimidad del hogar. Felicitaciones.
Nueva Profesional
Al aprobar la última materia de su carrera, el pasado jueves 7 de junio, la señorita Tamara Ripodas se graduó de Kinesióloga y Fisiatra, con titulo otorgado por la Universidad Católica de La Plata.
Nuestras felicitaciones y augurios de éxitos en la flamante carrera profesional que comienza.

Un día como hoy, 14 de junio…


– Del año 2000 se llevaba a cabo en La Plata, en el edificio de Obras Públicas la apertura de sobres para la construcción del nuevo puente sobre el arroyo “El Cacique” por un monto total de $ 566.382,89. En la oportunidad concurrieron el Intendente Claudio F. Lancieri, el Director de la Función Pública Osvaldo E. Genzone y los Concejales Hugo C. Scandroglio y Gustavo A. Walker; dicha obra daría respuesta a una imperiosa necesidad del distrito

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: