Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natalicio serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 12 de julio: Pierina Luján Oliva, Fernando Elías F. Oxandaberro, Don Angel Marinelli, Julián Etchemendy, Edith Hirschfeld, Martín Esteban González, Tania Soledad y Candela de los Milagros Cano Soria, niña Nina De Souza Copello y niño Adrián Enrique Pereyra Dogliotti.
Mañana, viernes 13: Mónica Sandra Teta de Cuello, niña Martina Lazarte Pérez, Carlos Gabriel Pereyra, Jorge Zinno residente en La Plata; niña Delfina Soledad Baier Blanco y Kevin De Felipe.
El sábado 14 : Alejandra Donizzetti de Bicerne, Sebastián Garralda, Rosita De León de Reynoso, Miguel Díaz y niño Tiziano Fondovila.
El domingo 15: Sandro De Felipe, José Luis Rípodas, Angel Esteban Giles, Doña Laura Amaya de Samberro, Luciano Walker, Cristian Adrián De León, Juanita De La Canal residente en Vela, Tandil; María Luz Funes Galliussi; niña Delfina Funes y Olga Z. Arias de Azuri (Chola).
Aniversario de Bodas
– El próximo domingo 15 de julio festejaran otro aniversario matrimonial Mariana Gamboa y Facundo González; motivo por el que serán saludados por amistades y parientes.
Fallecimiento
María T. Rafecca Vda. de Gamboa
El pasado martes 3 de julio, a la edad de 93 años, falleció en nuestra ciudad Doña María T. Rafecca, viuda de Gamboa.
La extinta se hallaba alojada en el Hogar de Ancianos,y era jubilada como ama de casa después de residir en Casalins, donde acompañó a su esposo en la atención del almacén y boliche de ese paraje.
Con su deceso enluta a la familias Rafecca, Gamboa, Segura, Pereyra y otras; siendo sus restos inhumados en el cementerio local a las 17 horas.
Un día como hoy, 12 de julio…
Pero del año 2000 fallecía en General Belgrano, donde se hallaba en asistencia, Agustín Ezequiel Funes (El Pampa), caracterizado vecino del Cuartel V del Distrito y un defensor del acervo criollo, que siempre tuvo presencia en desfiles y fiestas camperas representando a Pila.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*