Noticias Sociales

Cumpleaños
Al arribar a un nuevo aniversario de su natalicio, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos:
Hoy, jueves 8 de noviembre: Daniel H. Gragiarena, niña Sofía Franciscatos Miño, María Delia Portales de De Felipe, Víctor Arias, Grisel Delgado de Estabil, Katerine Etchegoyen y la niña Paulina María Celesia.
Mañana, viernes 9: Claudio Raúl Pereyra, Doña Elisa Raquel Estabil de Álvarez (Negra), Guillermina Rípodas, y los niños Axel Rógora y Manuel Maceira Simón.
El sábado 10: Marcelo Horacio Prieto y Olga Esther Maceira.
El domingo 11: Hilda Hernandez de Donizzetti (Coca), Martín D. González, Doña Sara Aubía de Giles, María Florencia Rupp, niño Dante Nahuel Ortiz Tristán y Marta Elizabeth Miranda (Piquito).
Nacimiento
El pasado sábado 27 de octubre, el matrimonio de Yamila Gómez y Matías de Marco, se colmó de alegría con el nacimiento de Tomás y Camilo; hermosos mellizos que son los primeros herederos de la joven pareja.
El alumbramiento se produjo en el Instituto Médico Platense y madre e hijos se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
– El sábado 10 de noviembre, al celebrar un nuevo aniversario de casados, Marta Maddaleni y Marcelo A. García festejarán íntimamente, recibiendo el saludo de amigos y parientes. Felicitaciones.
– El domingo 11 de noviembre, Rosita De León y Pedro Reynoso festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario de feliz unión matrimonial. Felicitaciones.
Se jubiló la Portera Norma Martínez
Después de 39 años de prestación de servicios como portera en el Jardín de Infantes Nº 901 “María Leonor Loza”, el pasado 28 de septiembre fue el último día de trabajo para la señora Norma Martínez, quien se acogió a los beneficios de su jubilación.
Felicitaciones y un agradecimiento por los servicios prestados durante todo ese tiempo a nuestros más pequeños.
Un día como hoy, 8 de noviembre…
– Del año 1983, visitaba nuestro distrito el por entonces Subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia de Buenos Aires y ex piloto de Turismo Carretera, Juan Manuel Bordeu. El motivo de dicha visita fue inspeccionar la finalización del playón deportivo que se construyó en la parte posterior de la Escuela Primaria Nº 12; siendo recibido por el entonces Comisionado Municipal Don Tulio Bautista Izurieta.
El Subsecretario Bordeu, ya retirado como piloto era además uno de los hermanos titulares del legendario Establecimiento rural “Las Chilcas”, ubicado en el Cuartel VII de nuestro distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*