Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 6 de diciembre: Teresita Kehoe, Mario Ismael Young Cejas, Claudia Benedicto y María Eugenia Agüero.
Mañana, viernes 7: Oscar Vigot (Oscarsín), Liliana Etchemendy, Ana Marta Ceberio residente en Villanueva, partido de Ranchos; y Diego Walter Marinelli.
El sábado 8: Walter Goldsworthy, María de los Milagros Casinghino Quiroga, Franco Díaz y la niña Lara Méndez Diniro.
El domingo 9: Brenda Daiana Azuri.
Aniversarios de Bodas
– Al arribar a un nuevo aniversario matrimonial, hoy jueves 6 de diciembre, Moira García y Daniel Minghetti recibirán el saludo de familiares y amigos; festejando íntimamente. Felicitaciones.
– Mañana viernes y por igual motivo, Sonia Romano y Rubén D. González festejaran en la intimidad, recibiendo el saludo de allegados y parientes. Felicitaciones.
Fallecimiento
Ana María Cano (Mary)
En las últimas horas del pasado domingo 2 de diciembre, falleció en un nosocomio de Ensenada, donde se hallaba en asistencia, la señora Ana María Cano (Mary), a los 77 años de edad y tras las consecuencias de una larga enfermedad.
La extinta se hallaba jubilada como ama de casa; siendo sus restos inhumados en el cementerio local el lunes pasado a las 10 horas, previo oficio religioso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*