Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, lunes 17 de diciembre: Marisel Socodober, Luciano Minghetti, María Alejandra Dogliotti y Juan Manuel Azuri.
Mañana, martes 18: Nora C De León y Ofelia Baez.
El miércoles 19: Cristina Oliva de Taverna, Mariano Delli Quadri, residente en Capital Federal; Hernán Iribarne, Don Carlos Alberto Zinno, Daiana Giles, Nicolás Sarazola y los trillizos Ramiro, Dolores e Isidro Fernández Fuente.
Nacimiento
El pasado domingo 9 de diciembre, a las 18,30 horas, la pareja de Jésica Bullggiani y Juan Francisco (Pancho) Goity esperó con escarpines rosas a Lucia, una bella bebita que pesó 3,620 kg en ese singular momento y que es la primer heredera.
El nacimiento se produjo en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata y madre e hija se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Mañana martes 18 de diciembre, festejarán íntimamente su 37º aniversario de feliz unión conyugal, Norma Martínez y Eduardo Gómez; motivo por el serán saludados por las hijas, nietos, amigos y familiares. Felicitaciones.
– El miércoles 19 de diciembre festejarán en la intimidad del hogar su 43º aniversario de feliz unión matrimonial, Ana María Catalano y Roberto Manuel Maceira; siendo destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
Fallecimientos
Carlos Francisco Casinghino (Coco)
Consternación y dolor causó en nuestra comunidad, como en la del Cuartel V donde actualmente residía, la noticia de fallecimiento inesperado de Carlos Francisco Casinghino (Coco), a la edad de 73 años, el pasado martes 12 de diciembre, en su domicilio, en el paraje La Victoria.
El extinto como cuentapropistas realizaba tarea de molinería, aguadas y herrería.
Dueño de un carácter afable y una actitud altruista participaba en varias instituciones, como por ejemplo en el Club Social de Deportivo La Victoria.
Afiliado a la Unión Cívica Radical desde su juventud comenzó su militancia en ese partido político en Chascomús y continuó en nuestro distrito desde la restauración de la democracia en 1983.
Ocupó varios cargos partidarios, concejal y Director de Servicios Urbanos hasta el año 2003.
Sus restos fueron inhumados en el cementerio local, el pasado viernes 14 de diciembre.
María Antonieta Arauz
El pasado jueves 13 de diciembre falleció en a Capital Federal la señora María Antonieta Aráoz, a los 77 años de edad, tras las contingencias de una pertinaz enfermedad.
La extinta era reconocida en nuestro medio como productora agropecuaria, titular del legendario establecimiento “Gavilanes” en el Cuartel VI de Pila y de otros en el distrito de Tandil.
Sus restos fueron sepultados en el cementerio local, el pasado sábado, a la 11 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*