Noticias Sociales

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 11 de abril: Juan Horacio Chilo, Noelia Bartolomey en el Paraje Casalins, Pedro Manuel Menconi, Rodrigo Alejandro Teta, Nazareno Zubiri y Juan Francisco Goity (Pancho).
Mañana, viernes 12: niño Máximo Maceira Medina, Matías Sánchez Viamonte residente en Bariloche; Rubén Fondovila, Emilse Soledad Medina Azuri y Nilda Victoria Mora de Celesia en establecimiento “San Ignacio”.
El sábado 13: Susana Ru, Miguel Adrián Andrade (Paché), Mario Urbizu y Juan Ignacio Arzuaga.
El domingo 14: niña Catalina Ledergerber Baigorria, Emilia Socodober, Domingo Raúl Albarenga y Carolina Barrios Alvarez.
Aniversario de Bodas
– Hoy, jueves 11 de abril, festejarán en la intimidad del hogar otro aniversario matrimonial Carmen Rosa Pérez y Alberto Oscar Bergeon, siendo destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
Nacimiento
El pasado viernes 29 de marzo la pareja de Andrea Perner y Mariano Delli Quadri se colmó de alegría con el nacimiento del primer heredero, un hermoso varoncito que se llama Vicente y que pesó 2,370 kg en ese singular momento.
El alumbramiento se produjo en el Sanatorio Anchorena de la Capital Federal y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.
Fallecimiento
Alberto Daniel Cárdenas
El pasado viernes 5 de abril, a la temprana edad de 52 años, falleció en la ciudad de Ranchos Alberto Daniel Cárdenas, tras las alternativas de una pertinaz enfermedad que sobrellevó estoicamente.
Alberto Cárdenas estuvo varios años radicado en nuestro distrito, donde realizó actividades rurales. También había incursionado en espectáculos criollos aportando caballos de jineteada y finalmente ejerciendo el comercio.
Su deceso enluta a las familias Lejona, Etchart y otras; siendo sus restos inhumados en el cementerio de esa ciudad el sábado 6.
Un día como hoy, 11 de abril…
– Del año 2013 fallecía en nuestra ciudad el Agrimensor Juan Manuel
Callegari, quien fuera Comisionado Municipal desde el 6 de julio del año 1970 hasta el 25 de Mayo de 1973, y en cuya gestión, entre otras cosas, se creó la Escuela Nacional de Comercio Nº 1 de Pila (primer colegio secundario en nuestra ciudad); la Escuela Técnica Nº 1, el Natatorio Municipal, la cancha de básquet, la remodelación y nueva fachada del Palacio Municipal y las primeras cuadras de asfalto.