Noticias Sociales de PILA

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 15 de marzo: Don Antonio Segura residente Casalins, Florencia Walker de Broqua, Rubén Eduardo Gómez, Geraldine Gallo, Nahuel Bullgianni, Enzo Cosentino y Silvia Urriolabeitia de Jauretche.
Mañana viernes 16: Milena Vassolo, Adrián Diego Figueroa, Rodrigo Ezequiel Gómez, Blas S. Enríquez Romano, Ivo Wenceslao Castells Zabala, Félix Tristán y Daniel Medina.
El sábado 17: Pedro Angel Arias, Emmanuel Broqua, niño Marcos Rubén Oliva Alejandro “Jano” De León residente en la ciudad de Neuquén; y Leandro Ezequiel Larrea.
El domingo 18: Virginia Bustos, Roberto Martínez Leanes residente Chascomús; Juan Ignacio Ceberio, María Fernanda Lettorneau, David Bordoy y Valentina Cora De Felipe.
Nacimiento
El pasado viernes 9 de marzo la pareja de Jésica García y Feliciano Broqua se colmó de alegría con el nacimiento de Oriana Indira; una hermosa beba que es el segundo vástago del matrimonio.n El nacimiento se produjo en el Sanatorio Argentino, de la ciudad de La Plata y madre e hija se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– Mañana, viernes 16 de marzo, al arribar a otro aniversario de feliz unión matrimonial, Yanina Ghinzani y Sebastián Iribarne serán destinatarios del saludo de los amigos y parientes. Felicitaciones.
– El sábado 17 de marzo festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario de casados Eliana González y Agustín (Tino) Hernández; siendo destinatarios del saludo de amistades y familiares. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*