Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Hoy, jueves 20 de julio: Sebastián Dupouey, Graciela De León de Vázquez, Olinda O. De La Canal de Bianchi, Nilda S. Arias de Oaña, María Daniela Gómez, Marta Leanes de López, Marcela González, Guillermina Minghetti Nicolini, Sofía Minghetti y niña Juana Aguerre.
Mañana, viernes 21: Luis D. De Felipe, Gladys Toro de Garralda en el Cuartel V de Pila; niño Bernardo Baronchini Sánchez Viamonte en Chascomús; y Mabel Doscarberro de Avila.
El sábado 22: Don Santiago D´ Emilio, Raúl Ismael Soria, Evelyn Mercedes Pereyra y Macarena Elizabeth Dupuy.
El domingo 23: niño Simón Iturrería Broqua (1 año en 2017), Delia Isabel Rodríguez de Santillán, niño Mario Federico Urbizu Pereda, Eustaquio Colunga (Taco), Gabriel Prieto, niña Aymara Pereyra Pérez, Edgardo Menconi, Ezequiel Gallo y Claudia Lezcano de Sarazola.
Nacimiento
El pasado martes 11 de julio la pareja de María Calabrese y Agustín Juliani esperó con los escarpines rosas a la pequeña Fiorela Cipriana; una hermosa bebita que pesó 2,980 kg en tan grato momento. El nacimiento se produjo en el Hospital «Juan E de La Fuente» de la ciudad de General Belgrano y madre e hija se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
– Mañana viernes 21 de julio con motivo de cumplir un nuevo aniversario matrimonial serán destinatarios de saludos María Rosa Diniro y Pablo E. Méndez residentes en La Plata; festejando íntimamente. Felicitaciones.
– Por idéntico motivo Mónica Sandra Teta y Oscar Enrique Cuello, también el viernes, recibirán el agasajo y los saludos de allegados y familiares. Felicitaciones.
– En esta misma jornada María del Carmen Lezcano y Juan Carlos Varela serán destinatarios del saludo de amigos e íntimos por igual motivo. Felicitaciones.
– El próximo sábado 22 de julio, festejarán en la intimidad del hogar su primer aniversario matrimonial Mariel Larrea y Víctor Orlando Herrera (Coya), quienes serán destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*