Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy lunes 24 de julio: niña Jordana Figueroa Nucera, Abel Pereda en Casalins, Claudio Marcelo Lezcano, Maximiliano Larrea, Marta Welsch, Bautista Castro Rivarola, Guillermina Urbizu de Lugones y Zaira Cabrera.
Mañana martes 25: Teresa Raquel Andino, niño Giovanni Tamantini Schneebeli, Liliana Beatriz Genzone de Lezcano, Jorge Domingo Vlahos (Yoyi), Walter David Etchart y Fiamma Lorena Amaya.
El miércoles 26: Patricia Marcela Erro, Luz D. Torres de Mesa, Cristina Haydee Perez, Néstor Raúl Alsogaray (Negro), María Rosa Echeverria, Juan Santiago Varela Lezcano y María Evangelina García Kehoe.
Nacimientos
–El pasado miércoles 19 de julio el matrimonio de María Paz Echeverry y Pablo Bicerne se colmaron de alegría con el nacimiento de Agustín, que pesó 3,300 kgs. en ese sublime momento. El nacimiento se produjo en Hospital Español de la ciudad de La Plata y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
–El jueves 20 de julio, a las 13,15 horas Micaela Betti y Erik Broqua esperaron con los escarpines celestes a Elian, un hermoso varoncito que pesó 3 kgs. en ese inolvidable momento.
El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hijo se hallan en perfecto estado de recuperación. Felicitaciones.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*