Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 10 de agosto: Luciano Manuel y Juan Emilio Azuri Echaide; Jorge Luís Pereyra, Emmanuel Chesini, Cecilia “Trula” Ledergerber, Doña Elina Rodríguez de Burs residente en Lezama; Karina Susana Dogliotti, Jésica Copello, Laureano García Kehoe, Elena Ledergerber y Jazmín Vargas Etchepare.
Mañana, viernes 11: Alexis Vargas, Guillermo Ernesto Menconi, Brenda Solange Enríquez, Nicolás Bicerne, niño Octavio Cabáñez Broqua y Laura Viviana Wila residente en La Plata.
El sábado 12: Javier Alberto Minghetti, niño Alex Goldsworty Domecq, Olga Lía Delli Quadri de Iribarne, Osvaldo Sánchez Viamonte (h); Cachita Dipolto de Walker, Adrián Esteban Fracchia, niño Bautista Mesa y Sergio Darío Rodríguez (Verdura).
El domingo 13: Martín Bolla, Francis Mossi de Etchegoyen, Héctor José López (Yiyo) y Mariela E. Galliussi de Funes.
Aniversario de Bodas.
– Hoy jueves 10 de agosto festejarán en la intimidad un nuevo aniversario matrimonial Magdalena Goity y Félix Tristán, siendo saludados por amistades y parientes. Felicitaciones.
– El sábado 12 de agosto celebrarán en la intimidad del hogar otro aniversario de casados Araceli María Cabrera y Juan Félix Ceberio; motivo por el que serán destinatarios de saludos y felicitaciones de sus familiares y allegados. Felicitaciones.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*