Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 11 de mayo: niña Helena Riveiro, Jorge Oxandaberro residente en Capital Federal, Mary Biserni de Franciscatos, Julieta De Palma Alvarez, Andrea López de De Palma, Doña María Nélida Salayeta de Minghetti y Leandro Alvarez Avila.
Mañana, viernes 12: Gabriela D’Emilio de De León, niña Eva Sagarna Mesmmer, niña Helena Sofía Barral y Cristina Melchior de Eseiza.
Sábado 13: Héctor Enrique Diez, Alejandro Daniel Zinno, Braian Montes de Oca y Don Roberto O. Contreras.
El domingo 14: niña Mía Taverna Larrubia, María José Zabala de Castells, Alicia H. Dipolto, Héctor E, Epelúa, Doña Noemí Amaya de Cabrera y Digna Gauna de Tristán.
Nacimiento
El pasado miércoles, 11 de abril, a las 7,20 horas la pareja de Macarena Dupuy y Emiliano Ferreyra esperó con escarpines celestes al pequeño Giacon; bello varoncito que pesó 2,650 kg. El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores. Felicitaciones.
Su primer añito
Mañana arribará a su primer añito de vida la niña Helena Sofía, motivo por el que los papis Marisa Avaca y Miguel Barral la agasajarán junto a abuelos, tíos, amistades y demás parientes. Felicitaciones
88 años
El próximo miércoles 11 de mayo será agasajada por sus hijos, nietos y bisnietos, Doña María Nélida Salayeta de Minghetti al arribar a sus 88 años de vida; muy grato acontecimiento por el que recibirá el saludo de otros parientes y amistades, festejando en la intimidad del hogar. Felicitaciones.
Aniversario de Bodas
– El próximo domingo 14 de mayo festejarán en la intimidad del hogar un nuevo aniversario matrimonial, Mirta Amaya y Juan Lezcano; quienes serán destinatarios del saludo de amigos y parientes. Felicitaciones.
Un día como hoy,
11 de mayo …
– Del año 1945 el por entonces Comisionado Municipal Dr. Héctor Luis Planes designaba a su hermano Roberto Gabriel Planes como Secretario General de la Municipalidad de Pila; reemplazando a Don Felipe Alberto Gamboa.
Fallecimientos
Miguel Angel Portales (Mulato)
El pasado domingo 8 de mayo, falleció en la ciudad de San Clemente del Tuyú donde se hallaba radicado Miguel Angel Portales (Mulato) a la edad de 66 años.
«Mulato» Portales (como era llamado por amistades) era nativo de nuestra ciudad y miembro de una familia dedicada siempre al comercio, hasta la década del 80 cuando se trasladaron al partido de La Costa.
En Pila el comercio familiar estaba ubicado donde actualmente es la Casa de la Cultura, y el mismo funcionó un bar, venta de muebles, comedor, etc.
Había sido peluquero y en la actualidad se halla retirado de la Policía Bonaerense. Su deceso enluta a las familias Portales, Rodríguez, Bustos, De Felipe, Garay y otras. El extinto tenía vínculos familiares y de amistad en nuestra ciudad, Lezama y La Costa, entre otros lugares. Sus restos fueron cremados en el cementerio de Dolores, el martes 9 de mayo, a las 14,45 horas, con responso previo a la cremación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*