Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 24 de agosto: Bautista Avila Santander, Virginia Guzmán de Minghetti, Gabriela Martínez Miranda, Silvia Giles, Hugo R. Pereyra, Mónica Ruiz, Braian Broqua Mambrín, Ana Rosales y Vanina Hernández de Dicorrado.
Mañana, viernes 25: niña Dolores Zabala Andrade, Dolores Jaime Bullggiani, Luís Ismael Duhalde y niño Domingo Francisco Faga.
El sábado 26: Carolina Ivanna Cabrera, José Luis Hernández, Valeria Pereda, María Carolina Leone y Catalina Sánchez Viamonte Laxalde.
El domingo 27: Diego Ricardo Vassolo, Néstor Germán Alvarez, Daniel Gómez, Carlos José Avila, niño Lucas Joaquín Medina Cuestas, Doña Isabel Valenzuela de Lescano (Memé), Jesús Omar Echeverría, Juan Cruz Jurado, Franco Rodríguez y Francisco Alberto Rodríguez.
Nacimiento
El pasado miércoles 16 de agosto la pareja de Manuela Martínez Miranda y Walter Baier recibieron con los escarpines rosas a Ernestina; una hermosa bebita que es la segunda heredera.
El nacimiento se produjo en el Hospital «Dr. Héctor Luis Planes» de nuestra ciudad . Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
– El próximo domingo 27 de agosto serán saludados por hijos, nietos, bisnietos, amigos y otros parientes Doña Marta Alicia Perrone y Don Obdulio Alejandro Taverna al cumplir un nuevo aniversario de feliz unión matrimonial. Felicitaciones.
Nuevo Profesional
El pasado viernes 18 de agosto, al aprobar la tesis final de su carrera, nuestro vecino David Oscar Bordoy se graduó como Ingeniero Agrimensor, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Nuestra sinceras felicitaciones al flamante profesional y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.
Un día como hoy,
24 de agosto…
– Del año 1995 fallecía en nuestra ciudad Doña María Elena Lejona de Finochietto; miembro de una caracterizada familia pilera que donara la actual sede de los Bomberos Voluntarios; por lo que en reconocimiento fue nombrada madrina de esa institución de servidores públicos.
– Del año 1997 Bomberos de Pila participaron en el rastrillaje y búsqueda de un hombre desaparecido en Ruta 29, en inmediaciones de Canal 9, en un automóvil Renault 19. Finalmente fue hallado el cuerpo sumergido dentro de su automóvil. Después se conoció que el hecho estuvo relacionado a una seguidilla de ilícitos, conocida por entonces como la «mafia de los seguros».
– Del año 1998 fallecía en nuestra ciudad Don Alberto José López (Tito); quizás el último sastre de Pila, miembro de una familia que por generaciones se dedicó a esa profesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*