Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy lunes 19 de junio: Gisela Gomez, Marcelo Larrea, Yolanda Alcira Arias, José María Bruno, niña Matilda Nociti Sosa y Ana Andrea Anghern.
Mañana martes 20: Liliana Elizabeth Arbio, Lucas De la Canal; Mabel Díaz de Coria residente en Merlo, San Luís; Carlos Azuri, Aldana Epelua Alvarez, Mariano Esteban Martinez Pereyra y Jael Priscila Cuestas.
El miércoles 21: María Fernanda Lange, Anahí Belén Leanes Salinas, niña Tamara Soledad Bayle.

Nacimientos

— El pasado lunes 12 de junio la pareja de Betina Nievas y José Luis Azuri (Pipo) esperó con los escarpines rosas a Luana Naomí; una hermosa bebita que pesó 3 kgs. en ese inolvidable momento. El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hija se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
— El pasado martes 13 de junio la pareja de Victoria Blanco y Oscar Oliva se colmó de alegría con el nacimiento de Joaquín; un hermoso varoncito que pesó 3,500 kgs. en ese grato momento familiar. El alumbramiento se produjo en la Clínica Chascomús de esa ciudad; y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
-Hoy lunes 19 de junio María Basualdo y Raúl Soria festejarán íntimamente un nuevo aniversario matrimonial motivo por el que serán saludados por amigos y parientes. Felicitaciones.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*