Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy lunes 19 de junio: Gisela Gomez, Marcelo Larrea, Yolanda Alcira Arias, José María Bruno, niña Matilda Nociti Sosa y Ana Andrea Anghern.
Mañana martes 20: Liliana Elizabeth Arbio, Lucas De la Canal; Mabel Díaz de Coria residente en Merlo, San Luís; Carlos Azuri, Aldana Epelua Alvarez, Mariano Esteban Martinez Pereyra y Jael Priscila Cuestas.
El miércoles 21: María Fernanda Lange, Anahí Belén Leanes Salinas, niña Tamara Soledad Bayle.

Nacimientos

— El pasado lunes 12 de junio la pareja de Betina Nievas y José Luis Azuri (Pipo) esperó con los escarpines rosas a Luana Naomí; una hermosa bebita que pesó 3 kgs. en ese inolvidable momento. El nacimiento se produjo en el Sanatorio Regional de la ciudad de Dolores y madre e hija se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
— El pasado martes 13 de junio la pareja de Victoria Blanco y Oscar Oliva se colmó de alegría con el nacimiento de Joaquín; un hermoso varoncito que pesó 3,500 kgs. en ese grato momento familiar. El alumbramiento se produjo en la Clínica Chascomús de esa ciudad; y madre e hijo se hallan en perfecto estado. Felicitaciones.
Aniversarios de Bodas
-Hoy lunes 19 de junio María Basualdo y Raúl Soria festejarán íntimamente un nuevo aniversario matrimonial motivo por el que serán saludados por amigos y parientes. Felicitaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*