Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy, jueves 22 de junio: Karen Ayelén Broqua, Pamela Zabala, Ana Melina Genzone, Lilian Nievas de Lanega (Tita), Laura de La Canal de Gamboa, Miguel Alberto Azuri, Esteban Fernando Giles, Ana María Iturrería de Maceira, Adriana Sommer de Echeverría, Blanca Bogado de Marinelli, Roberto Adrián Wila, María Evangelina Pereyra y Jésica Luján Casamayou Escaray.
Mañana, viernes 23: Marta Delia Garay, Juan Pedro Iturrería, niña Delfina Juliana Ramírez, niña Valentina Andrade Hirschfield, Camila Menchacabazo, Araceli Cappeletti de Fondovila y Edgardo Javier Menconi.
El sábado 24: niño Aaron Bautista Garay, Magdalena De La Canal de Coria; Carlos Copello Pereda, Melanie Leylen Izurieta, María Belén Agüero, Nadia Giselle Hirschfield, niño Pierre Echeverry Dipolto, Georgina Minghetti Gómez, niña Selena Socodober Dipolto, Cesar Longo y niño Francisco Maceira Simón.
El domingo 25: niña Emilia Longo Walker, Corita Brissón de César, Víctor Orlando Herrera (Coya); Leticia Andrea Castells, Valeria Báez, Carlos Adrián Anghern (Pipi), Celina Mabel Hirschfeld, Aylín Milagros Iribarne Guinzani, Susana Cóceres de Alet y niña Mikaela Ivonne Goldsworthy.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*