Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:
Hoy lunes 4 de diciembre: Felisa Nievas (Chiquita), Olga Medina, Olga Rosales de Azuri, Manuel Callegari residente en Entre Ríos; y Martín Williams Bidondo.
Mañana, martes 5: Jorge Roberto Walker, María Susana Diniro, Dora Maceira de Funes, Romina Arias, Marta E. Mora, Horacio Alberto Gamboa y Julián Andrade.
El miércoles 6: Teresita Kehoe, Mario Ismael Young Cejas, Claudia Benedicto y María Eugenia Agüero.
Aniversario de Bodas
-El miércoles 6 de diciembre festejarán en la intimidad un nuevo aniversario matrimonial Moira García y Daniel Minghetti; siendo destinatarios del saludo de amistades y parientes. Felicitaciones.
Egresados en Casalins
Al finalizar el presente ciclo lectivo egresarán del Jardín de Infantes Nº 902 de Casalins, los siguientes alumnos:
Milagros Godoy, Pía Viale, Julieta González Lezcano, Aylín Franco Coronel, Maiara Alfaro Pereda y Facundo Valentín Piñeiro.
En la Escuela Primaria Nº 5 del mismo paraje lo hará Julián Domínguez, Victoria Cottis Bartolomey y Nicolás Landa.
Todos estos egresados serán agasajados en el acto protocolar que se realizará el viernes 22 de diciembre, a las 19 horas, en las instalaciones del Club Social y Deportivo Casalins; seguido de una cena a la canasta.
Un día como hoy; 4 de diciembre …
– Del año 1992 fallecía en la ciudad de Chascomús nuestro ex vecino Don Héctor Jorge Bonadeo; hombre de campo, defensor de nuestra tradiciones criollas, partícipe de desfiles a caballo y en ese marco, autor de versos relacionados con el campo y el gaucho.
– Del año 1993 personal de la Comisaría local implementó un operativo cerrojo en acceso Oeste y Ruta 41, donde se enfrentaron a los tiros con los ocupantes de dos vehículos que habían cometido un ilícito en la Ruta 3. Los ocupantes de uno de los rodados se entregaron a la Policía local, varios fueron abatidos y otros se entregaron a la Policía Caminera de Castelli.
– Del año 2003 se inauguraba el edificio del Destacamento Vial Casalins, con la presencia del Intendente de Pila Claudio F. Lancieri, de Rauch Dr. Petreigne, de Ayacucho Julio Cano y autoridades de la Jefatura Policial Bonaerense.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*