Noticias Sociales de Pila

Cumpleaños
Con motivo de arribar a un nuevo aniversario natal, serán saludados por amigos y parientes los siguientes vecinos de nuestra ciudad:

Hoy lunes 3 de julio: Matías N. Jauretche, Néstor Ulises Bidondo, Esther Lina Colunga (Tete), Inés Acha, Milagros Villegas Gini, Vanina Carro, Diego Piccín, Anahí Arias Leguizamón y Elena Araceli Alvarez de Rodriguez.
Mañana martes 4 : niña Lola Messmer Amatrian, Silvia Etchemendy de Mendez, niña Mía Cornejo Pereda, Luisa Bolontrade, niña Dolores Bicerne Mendez, José Luís Castells, Manuel Castillo, niña María Paz del Río Broqua y Batty Vassolo.
El miércoles 5: Adriana M. De Leon, Mario Daniel Bicerne, Daniel Gonzalez, Paulo Santiago Martinez Maceira, niño Matías Nicolás Minghetti Taverna y Carlos Alfredo Rodriguez.
Nacimiento
El pasado martes 6 de junio, a las 16,13 horas, la pareja de María Inés Fuente y Juan Carlos Tavella (Nano) se colmaron de alegría con el nacimiento de Pedro; un hermoso varoncito que pesó 3,500 kgs. en ese singular momento familiar. El alumbramiento se produjo en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata. Felicitaciones.
Su primer añito
El pasado jueves 25 de junio Ileana Walker y Cesar Longo agasajaron en la intimidad a la pequeña Emilia con motivo de haber arribado a su primer añito; grato acontecimiento al que se sumaron los abuelos, tíos y amistades del matrimonio.

Un día como hoy,
3 de julio …
–De año 1908 nacía en Pila Don Alfonso Hidalgo; uno de los últimos constructores de «ranchos» y ejecutor de los estilos criollos en voz y guitarra.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*